Atención al cliente

¿En cuánto tiempo llega mi producto después de que se procesó mi compra?

México: dentro de 2 a 10 días hábiles aproximadamente.*

Estados Unidos: dentro de 5 a 10 días hábiles aproximadamente.*

Para envíos nacionales es posible que recibas dos o más números de rastreo si tus productos vienen de diferentes almacenes.  

*Los tiempos son estimados y puede que existan retrasos en algunas ocasiones fuera de nuestro alcance.

¿En cuánto tiempo llega mi pieza si la compré en PRE-VENTA?

El proceso de elaboración de cada una de las piezas de pre-venta en Juxta Nation depende de diferentes factores, como la selección de las materias primas y su transportación, así como las técnicas y tiempos de elaboración y entrega de cada cooperativa de artesanas. Los tiempos de elaboración pueden variar desde 3 hasta 7 semanas y los podrás revisar en la descripción de cada producto. Una vez que la pieza esté lista, será enviada dentro del tiempo especificado según su destino final. 

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí. Cuando realizas una compra con nosotros, necesitamos alrededor de 24 horas para procesarla. Una vez hecho, recibirás dos correos, uno de nuestra parte y otro por parte de nuestro servidor de mensajería DHL, en donde podrás encontrar tu número de rastreo* (en la  Política de envíos de DHL puedes consultar sus términos y condiciones). Después de que recibas la confirmación, ya no podrás editar el pedido ni los datos del envío. Si deseas hacer un cambio antes de que procesemos tu pedido, escríbenos a info@juxtanation.co.

¿Necesito firmar de recibido?

Sí, pues sin tu firma no podremos responder por cualquier pérdida o daño ocurrido a tu compra. Si tú o alguien de tu confianza no pueden recibir tu pedido, nuestro servicio de mensajería DHL hará un segundo intento, pero te recomendamos notificarles directamente a ellos con anticipación.

 Condiciones de envío

* Nuestras opciones y costos de envío pueden variar y prolongarse para productos en stock y en pre-venta. Asegúrate de verificarlos durante el checkout.

* Los envíos gratis son por tiempo limitado y dentro de las fechas especificadas que podrás revisar en nuestra página principal y newsletter. Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas de envíos gratis u otras promociones.

* En algunos casos, se te requerirá el pago de importes adicionales por concepto de importación, impuestos, manejo y/u otras obligaciones específicas del país de destino y necesarias para recibir la orden. Estos cargos adicionales no serán recolectados, manejados o controlados de ninguna forma por Juxta Nation.

 

Condiciones para cambios y devoluciones

Para hacer cualquier cambio o devolución,* por favor:

–    Mándanos un correo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega a info@juxtanation.co, con tu nombre completo, el número de orden, los productos a devolver o a cambiar, así como el motivo de la devolución o el cambio.

–    Llena el formulario que te enviará nuestro equipo de servicio al cliente en caso de que necesitemos información adicional.

–    Imprime la guía que generaremos y te enviaremos desde Juxta Nation y pégala en el paquete. Reserva la otra hoja para entregarla a DHL.

–    Programa la recolección de tu paquete con DHL o acude a un centro de DHL para entregar el paquete a enviar en el transcurso de 28 días después de que recibiste tus productos. El importe no debe exceder el costo del primer envío.

* Juxta Nation sólo se hará cargo del primer envío por cambio o devolución, y de un envío por número de orden. En lo sucesivo, el costo de cualquier envío extra correrá a cuenta del cliente.

Para hacer cualquier cambio o devolución, los productos deben:

–    Estar en perfectas condiciones y no deben haber sido usados, maltratados, dañados o lavados.

–    Tener la etiqueta de identificación y la etiqueta desechable, así como todas las etiquetas interiores.

–    Estar en su empaque original.

En el caso de ser una devolución:

Te mandaremos un correo con el monto a reembolsar, el cual será el importe de la compra total o con el descuento correspondiente a los daños en el producto. En el segundo caso, puedes solicitar el reembolso del monto especificado o la devolución de los productos. De elegir la segunda opción, por favor considera que el costo por el envío correrá a tu cuenta.

* El tiempo para recibir el reembolso dependerá del método de pago utilizado.

* No aplican devoluciones para productos en preventa.

En el caso de ser un cambio:

–    Si los productos tal como los recibimos cumplen con las condiciones indicadas y si está disponible la talla del cambio, te lo notificaremos en un correo, en el cual incluiremos la fecha de entrega estimada. Esta será de aproximadamente 3 a 10 días hábiles, pero en temporadas altas es posible que este lapso se prolongue.

–   Si la talla no está disponible o los productos devueltos tal como los recibimos presentan daños, también te lo notificaremos mediante un correo. En el segundo caso, te informaremos sobre el descuento al monto total de la compra según la gravedad de los daños, y te ofreceremos dos opciones: el reembolso del monto determinado según los daños o la devolución de los productos. De elegir la segunda opción, por favor considera que el costo por el envío correrá a tu cuenta.

* Únicamente se hacen cambios entre tallas, no entre productos diferentes ni entre colores del producto diferentes.

Tus compras están seguras con nosotros. Aceptamos pagos mediante Openpay y cuentas de PayPal.

* Juxta Nation se reserva el derecho a procesar órdenes que se envíen a la misma dirección que la registrada en la cuenta verificada de PayPal u Openpay.

* Para compras por primera vez, Juxta Nation se reserva el derecho a solicitar al banco, PayPal u Openpay una doble verificación de la transacción y la información de la cuenta. Este proceso de verificación puede retrasar el envío.

Open chat