ANDREA VELASCO

Aprecia verdaderamente lo que significa una pieza con alma, descubriendo que existe una manera de vestir que contribuya a una economía inclusiva. Donde caben distintas formas de vivir y apreciar la vida.

DENISSE KURI

A través de la fusión de tradición textil indígena y el diseño orgánico crean piezas de arte exclusivas. Su principal objetivo es preservar la tradición de los textiles indígenas, la valoración de la mujer indígena, y que por medio de su trabajo puedan alcanzar su independencia emocional-económica.

GUILLERMO JESTER

Diseño sin género basado en las vestimentas tradicionales indígenas de México, y a través de colaboraciones realizadas con artesanos, principalmente de Chiapas.

CASILDA MUT

Buscan un impacto social positivo por medio de la moda, diseñando prendas responsables con el objetivo de crear oportunidades de desarrollo para más comunidades indígenas de México.

ARROZ CON LECHE

“Ropa hecha con el corazón” Son una marca mexicana de ropa infantil que busca promover el patrimonio cultural al crear ropa hecha a mano inspirada en sus raíces.

HOW TO TAKE CARE OF YOUR HANDMADE CLOTHES?

READ MORE
GIRLS

THE COLLABORATIVE AND ARTISANAL VALUE BEHIND JUXTA

READ & SHOP
Open chat