COMPROBANTE ÉTICO

La esencia de Juxta Nation se basa en el compromiso social, por eso la transparencia es fundamental dentro del proceso. Trabajamos constantemente para llevar el registro de cada creación hecha desde el corazón por las artesanas socias que elaboran la colección de Juxta. Nuestro comprobante ético contiene información detallada de quién hizo cada pieza (nombre de la artesana socia) y en dónde (comunidad de origen y cooperativa). De esta forma se muestra con respeto el valioso origen de las prendas que estás adquiriendo y la historia detrás de ellas.

Cada vez que compras una pieza de Juxta o Juxta by recibirás tu comprobante ético con la información mencionada anteriormente.

La aproximación de las y los consumidores con las artesanas es indispensable. Por ello, Juxta y Juxta by apuestan por piezas únicas que al ser realizadas a mano se convierten en elementos artísticos e irrepetibles, haciendo que cada persona que las porte tenga un vínculo con la artesana que lo creó. Cada prenda es tejida por mujeres expertas en sus técnicas artesanales, cuyo conocimiento ha sido transmitido generación tras generación. La ropa que encuentras en Juxta Nation es resultado de un proceso creativo en colaboración con una diversidad de personas talentosas.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros métodos y alcanzar una alta transparencia en todo Juxta Nation. Pedimos una disculpa de antemano en caso de que el producto adquirido no tenga la información completa de la artesana creadora. Sin embargo, siempre proporcionaremos la información del grupo de artesanas autoras de esa pieza.

juxta
IMPACTO SOCIAL
BASE DE DATOS DE ARTESANAS
HISTORIA DE VIDA
Open chat